sábado, 22 de septiembre de 2012

Hay días que necesitas quejarte...

 
Llevó varios días donde no puedo evitar derramar lágrimas, se que lo importante soy yo el estar viva pero hay momentos que necesitas quejarte, llorar, gritar y maldecir está mierda de enfermedad...no importa la edad ni la raza ni nada cuando tiene que salir sale...
 
No me consuela que me digan no importa adoptas un hijo¡¡¡¡ me lo dices cuando tu tienes los tuyos ... yo no quiero adoptar yo quiero el mío, el que el maldito cáncer me quitó en un segundo de mi vida para siempre.
Se que tengo 39 años pero eso no era un problema y antes de decir ...ya no tenías edad¡¡¡¡... nadie sabe la vida de nadie ni los problemas¡¡¡¡ que fácil es hablar...
 
Cuando tengo esos momentos de bajon sólo pienso como sería???? Sería chico o chica???? Se parecería a mi??? Tendría mi pelo o mis ojos???? ... que duró es¡¡¡¡ yo en estos momentos tengo dolor por una pérdida de una personita que jamás existió, es como un duelo por la pérdida de algo muy importante para mi...os digo un secreto yo tenía en mi casa una habitación sin nada porque era la de mi futuro bebé¡¡¡¡.
En este año solo hago vivir perdiendo cosas por el camino...
 
Cuando estábamos en la consulta de mi oncologo el Dr.Brugarolas con las pruebas delante y con los oncologos, cirujanos...recuerdo que me dijeron que igual tenían que quitar todo y yo me puse a llorar diciendo y mi bebé ya no podré tener hijos¡¡¡¡ y recuerdo que la Dr. Rosa Cañón me dijo...que lo primero era curarme yo y con eso me quedo¡¡¡¡... con sus palabras.
 
Lucho por curarme por cruzar la meta de nuevo y cruzando los dedos para que sea la última así¡¡¡¡ y el retomar la meta que hace un año deje¡¡¡¡ pero aún así hay veces que necesitassssss quejarte, llorar, gritar y maldecir¡¡¡¡¡ Porque en definitiva somos personas humanas con corazón y aunque todo el mundo dice que somos fuertes...nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

 
ESTA SERÁ LA SIGUIENTE META CUANDO TODO ESTO TERMINE...SI DIOS QUIERE Y SE QUE EL Y TODOS LOS QUE DESDE ARRIBA ME AYUDAIS Y TODOS LOS QUE DÍA A DÍA EMPUJAIS CONMIGO QUEREIS VERME CRUZAR ESA META CON ASCEN DE LA MANO!!!!!...LO VOLVEREMOS HACER !!!!.

5 comentarios:

  1. Quéjate con todas las ganas guapa, faltaría más!
    Vollveréis a cruzar la meta a tii no te para nadie!!
    Mila mucho ánimo !! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Wapísima tienes que ser fuerte!!!! Yo también llevo unos días de bajón... hay momentos en que necesitas llorar por mucho que te digan ánimo, venga tienes que ser fuerte... bueno todo eso que nos dicen... pero hay momentos en los que no puedes más y mandarías todo a la m....!!!! y dices que diferente es hablar desde fuera y porque a mí... y tantos porqués, pero Mila todos tienen razón tenemos que ser fuertes y tirar para delante como sea... por nosotras en primer lugar y también por la gente que nos quiere!!!! que por suerte es mucha!!!! así que venga pa'lante niña y si quieres que hablemos ya sabes... Un besazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo. Yo necesite hacer mi duelo. Tenía ropitas compradas... A mi me jode cuándo la gente te dice... Pero tú no tienes hijos porque no quieres. A veces hay que reventar y mandar a la mierda a todos y a todo. Un beso enorme Mila. Te admiro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila: Pues te leo y te entiendo.. entiendo tu dolor. Yo vivo el Cancer desde otra perspectiva... como hermana de una mujer fenomenal a la que le han puesto pruebas muy duras durante el transcurso de su corta vida. Para resumirte a los 16 años tuvo insufiencia renal cronica, necesitó un transplante de riñon y esa enfermedad la dejó sin poder tener hijos, le cambió su cuerpo y la dejó sometida a medicamentos durante toda su vida, sin contar que una gripa simple podia llegar a ser neumonia. Ella siempre ilusionada con los bebes y se deprimia muchisimo por eso, todos en casa le deciamos que no pasaba nada, que lo importante es ella y efectivamente asi lo asumió. Cuando se deprime por eso todaaaaaa la familia (Mami y 3 hermanas) estamos ahi para animarla y alguna vez viendola en uno de esos momentos duros le dije con un poco de frialdad... "bueno Chiqui, no te deprimas por eso, si Dios no permite que tengas hijos te esta evitando dolores de cabeza posteriores" los niños son hermosos pero muchos son ingratos y dan mucho lio, asi que no mas!!!
    Sabes? alguien puede decir que me falta razon... solo encontré esas palabras para calmar su dolor y en el momento funcionó.
    Mila, la vida muchas veces para muchasssss personas es muy dura, tu tienes que luchar por ti, por tu sanidad, por la sanidad de tu papi (leo todo en tu blog), por llegar a la meta esperada de la mano de todos los que te aman y han estado contigo esperando tambien el momento de tu curación... asi que ánimo!!! "Todo lo puedes en Dios que te fortalece"
    Lo anterior no te lo escribo simplemente por hacerlo... he vivido todo esto, no en mi cuerpo.. como te escribí arriba, desde otra perspectiva pero con un dolor enorme de impotencia, porque despues de superado todo esto con la insuficiencia renal gracias a un trasplante.. cuando se creia que todo habia terminado aparece el MALDITO CANCER en su cuerpo...
    Por eso Mila, mas importante que ser madres es tener vida... y tu sigue luchando por recuperarte, por sanarte.. tienes segun he leido un equipo medico excelente aprovechalo. En Colombia todo es un poco menos avanzado y hay limitantes pero tambien estamos luchando.. nos enfrentamos a algo nuevo y apenas empezamos el camino del cual tu ya tienes experiencia y esto te da una gran ventaja para destruir esta enfermedad... arriba animo Campeona... espero leerte siempre y poco a poco ver tu recuperacion y sanidad la cual tambien conseguirá mi hermanita..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Mila , yo te entiendo , A mi el maldito Cáncer, tambien me quitó la posibilidad de tener mas hijos ,es cierto que tengo uno ,pero yo quería más . Lo importante es que te recuperes al igual qué tu padre . Toda mi fuerza para ti . Mil besos

    ResponderEliminar