lunes, 16 de abril de 2012

Yo también soy Oro!!!!!

Ayer domingo como otro domingo más desde que empezo la liga de remo mi equipo tenía competición en Denia...yo siempre que tenia regata la noche antes cenaba mi pasta con queso y jamón york, me preparaba la ropa para mi competición, mi estrobo, mi latesssss para el culito, mis guantes, etc me di cuenta que a la hora de competir soy muy maniatica jajajajaja me levantaba el domingo super temprano casi siempre teniamos 1 hora y media o 2 horas de viaje por lo que me levantaba sobre las 5 y media de la mañana... desayunaba super bien me vestia super feliz pensando que iba hacer lo que más me gustaba que era disfrutar y competir en el remo... recogia a mis compis y nos ibamos todas donde competiamos...que bien lo pasabamos en el viaje... uiiii cuanto echo de menos todas esas preparacíones... nuestro cafetico antes de subir al barco con nuestras risas y luego esos calentamientos y que decir la hora de competir esa subida de adrenalina y esos momentos... inolvidables....jamás pensé que te echaría tanto de menos!!!!!...

Pués este domingo como os he dicho mi equipo volvía a competir en Denia y después de una regata super dura con mucho viento... ganarón y esta vez se llevaron la MEDALLA DE ORO!!!!...ellas quisieron brindar por esas dos remeras de tierra como somos Suny y yo... pero SORPRESA... nosotras tambien brindamos por ese triunfo...enhorabuena chicas os lo mereceis por esos duros entrenamientos y yo se lo duro que se hace pero poco a poco todo llega...que contenta me pongo cuando leo en el whatsapp de Cristina ( una remera de tierra) que mi equipo es ORO...


 













Por que os cuento todo esto??????....

Porque como tienen costumbre mis Chochis ( Ascen, Cristina y Yoli) después de cada regata... vinieron a visitarme de sorpresa y me trajeron su medalla de Oro... porque dicen que yo también  soy Campeona!!!! que feliz me siento y todavia me emociono cuando me la dan!!! Ganan sus medallas para mi!!!!...Tengo las mismas medallas que ellas y eso me ha hecho super feliz desde el principio me siento compitiendo con ellas y arriba del barco entrenando y remando aunque sea en mares diferentes...SUS TRIUNFO SON LOS MIOS!!!!! cuanto os quiero!!!! me haceis tan tan feliz...



Quiero dar las gracias a dos personas muy especiales que siempre estaban cuando remaba y ahora aunque yo no estoy me retransmiten todas las regatas por whatsapp... Cristina y Maria...ellas son dos remeras de tierra ...me han demostrado ser dos personas muy especiales que han estado remando desde tierra conmigo durante mi enfermedad, son de esas personas que en los momentos duros se hacen amigas y se suman a tu carrera... yo siempre he contado que mi enfermedad fue como una carrera donde tu empiezas a correr y te encuentras con gente que se suma a tu carrera, gente que empieza a correr pero por motivos deja la carrera y gente que ni siquiera piensa en correr contigo... pues ellas son de las que se sumaron a mi carrera... no hay semana que Cristina no me llame o me envie un whatsapp dandome muchisimos ánimos... en los momentos más complicados he recibido su mensaje de apoyo y siempre por muy mal que este me ha sacado una sonrisa... y me encanto porque le comente un día que cuando te dan quimio hueles a quimio siempre y en mi cuarto ciclo fue a verme y me llevo perfume para que no oliera a quimio!!!! que graciosa eres Cristina... me has dado mucho cariño, mucho apoyo, y siempre has tenido palabras de ánimo para mi,has creido en mi y eso es de agradecer... siempre me has hecho reir!!!! muchisimas graciassssss os quierooooooo!!!!...



Quiero compartir con todo el mundo que aunque no este arriba del barco este año ... me siento una remera más y gracias a vosotras chicas YO TAMBIEN SOY ORO!!!!...en mayo tienen el campeonato de España y espero ante todo que disfruten y en segundo lugar que ganen... porque si ellas ganan yo también ganaré con ellas... y VOLVEREMOS A SER CAMPEONAS DE ESPAÑA!!!!!!




Mila

8 comentarios:

  1. Gracias Mila,millones de gracias.Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paula por leerme!!!! besitosssss guapa

      Eliminar
  2. Mila!!!!!! Ya te queda menos para subir de nuevo al barco!!!!!!!! Vamosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii nenicaaaa que poquito nos quedaaaaaa a las dossssss!!!!! vamosssssssss que podemossssss...esto ya esta chupao!!!!!

      Eliminar
  3. Uuufff Vaya pancha a llorar de parte mañana !! Me encanta todo lo que escribes pero esto es Especial. He corrido esta carrera contigo porque he querido y de corazón, pero lo mejor a sido que tu me has dejado estar ahí. Para mi es un orgullo haber aprendido de ti lo que es ser una CAMPEONA de la vida. Me encanta, Remeras de Tierra. Tu corres la Regata con ellas aunque sea whatsapp, Maria y yo nos encargamos de eso, pero se que muy pronto estarás con nosotras viéndolo con tus ojos en Tierra. Eso día nos llevamos la Quisquilla y el taper con los Boquerones !! Creo en ti Mila y aunque corras la carrera en tierra te volverás a subir al Podium con tus chicas. Te queremos CAMPEONA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande soisssss las dos!!!! Y yo os avisaré porque esas quisquillas y esos boquerones no me los pierdo!!!!!...Yo también os quierooooo guapas!!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por ese oro, campeona!!!
    Y por los que vendran!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!!! al final todas las que estamos en estas carreras somos unas CAMPEONAS!!!!!!jajajaj toma ya!!!!

      Eliminar